Los populares Jonas Brothers regresan a México el 20 de diciembre para un multitudinario concierto en el Foro Sol de la capital azteca, pero si están pensando en acudir a la cita deben pisar el acelerador porque las boletas se han vendido como pan caliente.
De acuerdos a informes de boletería ya se habrían vendido el 75 porciento de las localidades faltando aún dos semanas para el evento.
El Foro Sol de México tiene una capacidad de unas 40,000 mil personas, lo que contransta sobremanera con el sitio donde se presentaron los Jonas el pasado abril ante unos 3,500 fans.
Las boletas tienen precios que van desde $17 a $134 dólares. Pero esto no ha sido obstaculo para que los fans mexicanos se volcaran a asegurar sus boletas con tiempo y ver a los roba corazones de la juventud en vivo.
Los Jonas Brothers compuesto por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas tienen a México como uno de los mercados donde han tenido mayor pegada y una leal legión de seguidores.
Su último albúm “A Little Bit Longer” ha vendido más de 40 mil copias en suelo mexicano y su anterior vendió sobre las 80,000 copias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario