
LOS ÁNGELES.— La actriz Miley Cyrus, que protagoniza a la popular Hannah Montana, cumple hoy 16 años convertida en un fenómeno televisivo y musical, con un futuro prometedor en el que tendrá que evitar ser víctima de su propia fama.
La adolescente arrasa en la TV desde 2006 con la serie Hannah Montana, un éxito también discográfico, gracias a dos álbumes asociados al nombre del programa, que llegaron al número uno en las listas musicales y de los que se vendieron más de un millón de copias en todo el mundo. En el último año, Cyrus traspasó la identidad de su personaje, sacó un disco propio (Breakout) y llegó a las revistas del corazón.
Su rostro ha sido portada de People, Billboard, US Weekly o TV Guide, hasta ahora. Su historia triunfal, sin embargo, recuerda a casos anteriores de niños que alcanzaron el estrellato prematuramente y luego vieron truncada su carrera.
En EU muchos se preguntan si Cyrus mantendrá su ascenso o repetirá los errores de Britney Spears, quien estuvo en un hospital siquiátrico, o Lindsay Lohan, quien sufrió bulimia e ingresó a un centro de rehabilitación para drogadictos.
“Cada uno tiene su momento. Pienso que la mayoría de los que están entre 21 y 25 años pasan por algo así. Básicamente han sido jóvenes normales, especialmente Lindsay. Si vas a muchos institutos podrías señalar Britneys y Lindsays”, dijo Miley a Vanity Fair, minimizando esos episodios.
A través de sus entrevistas, la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus ha sido descrita como una chica con los pies en la tierra, de carácter ganador y que, a pesar de su edad, tiene claro lo que quiere.
Sus romances aún no le han jugado malas pasadas, aunque la prensa rosa está al acecho y ella confiesa tener hasta 40 fotógrafos apostados en la puerta de su casa.
En 2007 fue muy sonada su relación con Nick Jonas, el pequeño de los hermanos integrantes de Jonas Brothers; este año se le asocia con el modelo Justin Gaston.
El primer revés en su impoluta carrera medi
No hay comentarios:
Publicar un comentario